Cargando contenido

Choque Juan Pablo Montoya y Sebastián Montoya
Choque Juan Pablo Montoya y Sebastián Montoya
Captura de pantalla

[Video] Infortunio: Juan Pablo y Sebastián Montoya se retiraron de Sebring por un choque

Cuando la carrera ya había superado las dos horas, el carro de los colombianos fue impactado.

Había mucha expectativa por lo que podría resultar de la actuación de Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián en las '12 horas de Sebring' que se disputaron desde el miércoles 16 hasta el sábado 19 de marzo.

Vea también: Irak acude al TAS para jugar de local contra Emiratos Árabes

Y fue justamente en el último día que estos dos competidores se vieron obligados a retirarse de la competición por un choque en la pista de Florida, Estados Unidos.

Pues luego de que los colombianos superaron las dos horas de la fracción de este sábado, con Juan Pablo al volante, se presentó un incidente en una curva en donde fue difícil reponerse.

Por fortuna, no hubo afectados físicamente en el choque en mención, pero sí representó el retiro de los pilotos que por primera vez disputaban esta carrera en equipo.

No obstante, Sebastián trató de analizar las cosas positivas a lo largo de la competición y comentó que "el equipo estaba muy fuerte", mostrando orgullo por la labor hecha.

Asimismo, contó que desde su perspectiva "el auto corrió muy bien", mientras no dejó de mostrar su agradecimiento con la escuadra y su padre -en especial- por la carrera, ya que "lo disfruté mucho".

Le puede interesar: Leclerc gana la primera pole de la temporada en Baréin

De tal manera, no hubo un final feliz para los Montoya en esta edición de las 12 horas de Sebring, que en 1984 tuvo como ganador al colombiano Mauricio de Narváez.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido