Sebastian Vettel tendrá cambios en el chasis de su Ferrari para el GP de Barcelona de F1
Vettel tiene tan solo diez puntos en la clasificación general de la gran carpa del automovilismo.
El alemán Sebastian Vettel utilizará un nuevo chasis en su Ferrari en el Gran Premio de Barcelona de Fórmula Uno, que este fin de semana se disputará en el circuito de Barcelona-Cataluña, para solventar los daños que sufrió el pasado domingo a su paso por un bordillo en Silverstone (Reino Unido).
La organización del Mundial de Fórmula Uno informó este miércoles en su página web de que el piloto de Ferrari montará un nuevo chasis. Más allá de eso, no habrá actualizaciones relevantes en su SF1000.
Le puede interesar: Barcelona comenzó la renovación del césped del Camp Nou
Vettel dañó su monoplaza en el pasado Gran Premio del 70 Aniversario y, por esta razón, la escudería italiana apostará por montar un nuevo chasis en Barcelona.
"El circuito es bastante diferente a Silverstone y tengo curiosidad por saber cómo se comportará el coche allí", expuso el tetracampeón del mundo.
Lea también: ¡Qué le ponga tiza! increíbles opciones de gol desperdiciadas por Neymar ante Atalanta
Vettel espera "temperaturas muy altas", por lo que consideró que será "importante encontrar una configuración que permita tener una buena velocidad sin causar un desgaste excesivo de los neumáticos".
Fuente
EFE