Michael Schumacher ya no está conectado a ninguna máquina para vivir
Así lo reveló el diario británico Daily Mail en su más reciente publicación.
A cinco años de haber sufrido el accidente que lo dejó fuera de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher trajo buenas noticias para sus aficionados.
El diario británico Dayli Mail aseguró que el ex piloto ya no está en cama y tampoco necesita de una máquina para poder sobrevivir.
Lea también: 'Piscis' Restrepo, el nuevo entrenador del Real España
Según explica la publicación, Schumacher ya no está postrado en una cama; sin embargo, estaría recibiendo una importante atención médica por parte de un conjunto de doce enfermeras, que estaría costando £50.000 por semana.
Y es que los rumores comenzaron luego de la declaraciones del ahora presidente de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), quien aseguró que en las últimas semanas se había reunido con el expiloto y habían visto una carrera juntos.
"Tengo fotos de Michael en mis oficinas y apartamentos. El mes pasado vimos el Gran Premio de Brasil juntos", dijo Jean Todt en su momento, asegurado que respeta las decisiones de su familia de no revelar nada del estado de salud del piloto.
Recordemos que el próximo 29 de diciembre se cumplirán cinco años desde aquel accidente en Los Alpes Franceses en el cual el piloto alemán esquiaba con su familia, golpenándose la cabeza contra una piedra.
Le puede interesar: Este sería el remplazo de Comesaña en el Junior
Para el mes de enero se espera un pronunciamiento oficial del hospital que lo está atendiendo ysobrelos avances médicos que ha tenido el expiloto alemán, campeón del mundo de la Fórmula 1 en en siete oportunidades.
Fuente
Sistema Integrado de Información