Cargando contenido

Santiago Arias
Santiago Arias.
Instagram

Se calentó: Santiago Arias responde molesto a mujer que criticó a su esposa por ‘kilos de mas'

Hace casi nueve meses la modelo dio a luz al segundo hijo del futbolista.

Hace casi nueve meses la modelo Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias se convirtieron de nuevo en padres con el nacimiento de Lucca, su segundo hijo, en Madrid (España).

Recientemente la joven empresaria publicó una serie de fotografías recordando su época como modelo, posando en vestido de baño en su lujosa casa en España, sin embargo, recibió algunas críticas de seguidores que señalaron que está ‘pasada de kilos’.

Karin no prestó mayor atención pero en respuesta difundió una imagen en la piscina junto al siguiente mensaje: “Primero tu paz y al carajo los demás”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primero tú paz ✌? y al carajo los demás ?

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on Jul 7, 2020 at 12:24pm PDT

En esta fotografía una mujer justificó las críticas que recibió la esposa de Santi Arias, asegurando que es culpa de ella por publicar fotos con ‘kilos de más’: “Debió esperar bajar más de peso después del último embarazo para posar en vestido de baño… si no quería comentarios”.

Karin hizo caso omiso a este comentario pero el lateral del Atlético de Madrid defendió a su esposa y le respondió a la mujer, a quien calificó de envidiosa. “Terrible, envidiosa, bloqueo y sale”, escribió el jugador colombiano molesto por las críticas.

Ese post se llenó de comentarios a favor de la respuesta de Arias, pidiendo respeto por Karin frente a los comentarios subidos de tono.

Hace apenas unos días la pareja celebró su aniversario número 7 de matrimonio en medio del aislamiento, junto a sus dos hijos y en su casa en Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo lo soñé ? @santiagoarias13 @fiestapartykarinjimenez Foto @edwinph1

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on Jul 1, 2020 at 12:01pm PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido