Cargando contenido

Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
AFP

Real Madrid envía fuerte respuesta tras polémica fiesta de Mbappé

Mbappé fue captado en discotecas mientras se recupera de su lesión.

Sin duda, en las últimas horas se ha hecho tendencia la noticia sobre la fiesta de Mbappé en plena recuperación de su lesión, pues el jugador francés fue visto en varios sitios de Suecia mientras sigue superando los dolores físicos.

Quedó comprobado que el delantero del Real Madrid asistió al restaurante Chez Jolie, lo que ha generado polémica entre los aficionados del equipo blanco y de la selección de Francia, pues el jugador se encuentra en recuperación de una lesión.

"Se dice que el delantero estuvo por la noche en el restaurante Chez Jolie en la capital sueca y luego fue visto saliendo de allí en un minibús negro".

"El taxi llevó a Mbappé y su grupo a la discoteca V, en Stureplan, a través de un parking. En el club, algunas personas reconocieron a Mbappé, de quien se dice que ya tenía reservada una sala privada", escribió el Aftonbladet.

Lea también: Se lamenta el Barcelona: Lamine Yamal abandona concentración de España lesionado

Vale la pena mencionar que desde hace unas semanas el delantero se recupera de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y espera pronto volver a tener minutos con el Real Madrid y Francia.

Aunque el tema ha generado polémica en la afición del cuadro de Madrid lo cierto es que hace un par de meses el mismo Ancelotti habló sobre el tema.

"No se sabe cuantas competiciones tenemos que jugar porque hay dos, el Mundial de Clubes en verano y la Intercontinental, que no están claras. Lo que es seguro es que vamos a competir en todos los partidos de cada competición. Nadie aquí habla de sextete o 'septete', de lo que hablamos porque el calendario lo exige es del siguiente partido cada tres días. Con esta plantilla se puede competir, sin duda, en todas las competiciones", argumentó.

Le puede interesar: Chile manda dura advertencia a Colombia: "no hay excusas"

De esta forma, el mandamás autorizaba a los jugadores a tener vacaciones en plena temporada y se espera que Mbappé regrese a Madrid el próximo lunes.

"Pensamos en algunos momentos de la temporada, dar vacaciones individuales a los jugadores. Una semana no van a jugar y se van a descansar con su familia. Los internacionales que son los más afectados. El resto, que son pocos, tienen tres o cuatro días de descanso en el parón. Los que se van con sus selecciones no tienen ni un día de vacaciones, por lo que estamos pensando dar una semana a alguno que esté bien pero que se quede sin jugar", añadió.

Fuente
ANTENA 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Selección Francia

Cargando más contenidos

Fin del contenido