Pico y cédula en MEDELLÍN para el DOMINGO 10 de enero
La ciudad se mantiene en alerta ante el aumento de los contagios.
Medellín se mantiene a la expectativa por el aumento de los contagios en la ciudad. Las autoridades mantuvieron la medida del toque de queda nocturno con el fin de neutralizar la tasa de positivos en las próximas semanas, mientras comienzan las jornadas de vacunación, buscando neutralizar el riesgo de los ciudadanos.
A continuación, las personas que por su último número de cédula, no podrán realizar compras en supermercados, comercios y grandes superficies, así como diligencias bancarias y trámites notariales en todo el Valle del Aburrá.
Le puede interesar: Plan nacional de vacunación contra la Covid-19: así funcionará
PICO Y CÉDULA EN MEDELLÍN PARA ESTE DOMINGO 10 DE ENERO
Domingo 10 de enero: 2, 4, 6, 8 y 0.
Cabe señalar que la capital del departamento de Antioquia ha tenido un aumento preocupante de contagios, por lo que las principales autoridades de la ciudad tuvieron que aumentar la rigurosidad de las medidas para aplacar la curva.
Vea también: Colombia autoriza uso de "emergencia" de la vacuna de Pfizer
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, se reunió con las autoridades departamentales para unificar medidas que limitaran la movilidad de los ciudadanos, principalmente durante las festividades de final y comienzo de año. Este 11 de enero se pondrá fin a la medida del toque de queda, aunque no se descartan nuevas decisiones.
Fuente
Antena 2