Cargando contenido

Novak Djokovic
Novak Djokovic
Captura de pantalla

Novak Djokovic se arriesgó y dejó su pelo en manos de su esposa

El tenista número uno del mundo permitió a su esposa, Jelena, probar su talento como peluquera.

La familia Djokovic no es ajena a la situación mundial y por eso, mientras esperan a que la pandemia se controle de alguna manera, hacen de todo para divertirse en casa. Por eso, luego de haber pasado un largo tiempo encerrados, Novak Djokovic permitió a su esposa Jelena que le cortara el pelo y la barba, buscando un resultado muy parecido al que siempre obtienen los expertos en la materia, lo cual seguramente no resultaba nada sencillo.

Le puede interesar: El alto costo que tiene el aplazamiento de los Juegos Olímpicos

"De hombre de las cavernas a mi hombre", así definió Jelena la acción que estaba cerca de realizar, pues Novak tenía el pelo bastante largo en comparación a lo que suele tenerlo normalmente y algo de barba, la cual tembién se encargó de pulir su esposa. El video, publicado en las redes sociales de la mujer, registró el momento del corte y el resultado posterior, el cual, según los dos involucrados "no estuvo tan mal".

Con el calendario de la ATP suspendido y a la espera de noticias por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), Djokovic y varios de los Top 10 están disfrutando de la compañía de sus familiares como pocas veces lo habían hecho dentro del calenario del año, pues constantemente se encuentran viajando y compitiendo a lo largo del año, entendiendo que el cronograma es bastante extenso.

Lea también: La Vuelta a España cancela su lugar de inicio y abre la posibilidad a más cambios

Hace algunos días, Rafael Nadal, Roger Federer y el propio Djokovic se encargaron de lanzar una campaña para reunir fondos buscando ayudar a las personas afectadas por el Covid-19 y a aquellos tenistas por fuera de los primeros lugares del ranking mundial, pues son ellos algunos de los más afectados.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
ATP

ATP

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido