Cargando contenido

Williams Tapón, futbolista fallecido
Williams Tapón, futbolista hallado sin vida tras agredir a un árbitro
Captura de video

Luto en el fútbol: jugador fue hallado sin vida tras agredir a un árbitro; lo pateó en la cabeza

La muerte del jugador Williams Tapón ocurrió tras un partido en el que agredió al árbitro con una patada a la cabeza.

En las últimas horas, el espectáculo del fútbol se vio empañado por la trágica muerte de Williams Alexander Tapón, un jugador que golpeó de forma vehemente a un árbitro durante un partido amateur en Argentina.

En redes sociales, se hizo viral un video donde se muestra la agresión del futbolista. Todo comenzó por una tarjeta roja que Ariel Paniagua, juez central del compromiso, le sacó a un compañero de Tapón. Fue allí cuando este último intervino para atacarlo por esta decisión, incluso le propinó una fuerte patada a la cabeza cuando estaba en el piso.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez, otra vez en el ojo del huracán: estuvo implicado en un gol de Tottenham

Luego de este hecho, Paniagua fue trasladado a un centro hospitalario cercano, donde fue dado de alta más adelante. Al salir de allí, realizó la respectiva denuncia en una Comisaría de la ciudad de Avellaneda.

La unidad judicial de esta dependencia llevó a cabo la respectiva investigación, donde Tapón fue acusado por el delito de homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo.

¿Qué dijo el futbolista al respecto?

Luego del partido, el jugador brindó las declaraciones de lo sucedido: "Ellos seguían pegando y (Paniagua) no veía nada, pero hacíamos una mal y nos sacaba tarjeta amarilla. Luego iba a sacar la roja, ya venía enojando y le pego sin darme cuenta. Estaba completamente nublado y cuando me recaté vi que todo era distinto", manifestó a Telefe.

Vea también: Edwin Cardona confrontó a periodista que lo ‘pordebajeó’: "Tú sabes lo que dijiste"

Pese a ello, el periodista Ignacio Genovart reportó que Williams Tapón fue encontrado sin vida luego de propinarse un disparo con un arma de fuego. Esto sucedió a la altura de las calles General Paz y Heredia en Buenos Aires, cerca a las vías del Tren.

Una vez se conoció este lamentable hecho, el diario Clarín reportó que este jugador ya había sido expulsado en dos ocasiones anteriores. La primera fue con el club Copa Río del Sur en Gerli y la otra con Palá de Avellaneda.

Otras noticias

El atleta colombiano que corrió 10 triatlones en 10 días seguidos

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido