Hakimi se defiende; dice "sentirse engañado" luego de que estallara su escándalo en Francia
El jugador del París Saint-Germain fue acusado por un presunto caso de abuso a una mujer.
Recientemente, se conoció un nuevo caso de agresión contra la mujer que involucra a un futbolista. Esta vez, el implicado es Achraf Hakimi.
El marroquí, quien juega para el París Saint-Germain, fue acusado por presuntamente violar a una mujer en hechos que habrían tenido lugar el pasado 25 de febrero en Boulogne Billancourt, una localidad de París donde vive el jugador.
Le puede interesar: ¿Quién es Achraf Hakimi, el jugador del PSG acusado de abuso violento?
Tras ser acusado formalmente por su presunta víctima, Hakimi quedó bajo control judicial y tiene prohibido tener algún contacto con la denunciante, tal como señaló la fiscalía de Nanterre, quien lleva a cabo la investigación contra el futbolista.
Aunque el lateral derecho no se ha pronunciado formalmente sobre este caso. Medios en España aseguran que él habría tenido una conversación con un amigo donde afirmó que "le habían tendido una trampa".
Igualmente, aseguran que el jugador le contó a su amigo que "se sentía engañado" luego de que se conoció el escándalo en territorio francés.
Vea también: Achraf Hakimi, una de las figuras de Qatar 2022, fue acusado formalmente de violación
Pese a ello, Hakimi entró en la convocatoria del París Saint-Germain que jugará el partido de vuelta ante Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League, pues su situación judicial no le impide salir de Francia.
Los parisinos necesitan remontar el 1 - 0 en contra tras el partido de ida donde cayeron como local ante el cuadro alemán.
Otras noticias
“Salí de la depresión gracias al running”
Fuente
Antena 2