Había “un polvo” que parecía "cocaína": lo que se halló en la habitación de Taylor Hawkins
La FM conoció más detalles de lo sucedido el viernes en la noche.
Consternación y tristeza abunda en los seguidores de Foo Fighters que esperaban ver a la banda en el Festival de Estereo Picnic en la noche del viernes en Bogotá, pero la noticia devastadora que recibieron es que no se presentarían porque había muerto el baterista Taylor Hawkins.
El músico estadounidense fue hallado muerto en la habitación del hotel en el que se hospedaba, en el norte de Bogotá, horas antes de su presentación en el festival.
La FM conoció más detalles de lo sucedido. Aparentemente el baterista de Foo Fighters fue encontrado sin vida en la habitación tras haber hecho una llamada a la recepción alertando que tenía un fuerte dolor en el pecho y que necesitaba asistencia médica, según lo relatado por testigos a este medio.
Image
Seguidores de Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins.
Esto concuerda con lo informado por la Secretaría de Salud, que señaló que al llegar al lugar se encontraron una móvil de EMI, y la profesional de salud informó que hizo las maniobras de reanimación pero ya había fallecido.
¿Qué se halló en la habitación del hotel?
Según lo conocido por este medio, llevaban más de 24 horas sin información sobre Taylor Hawkins hasta que apareció muerto en la habitación del hotel.
Allí se encontraron varias tazas, lo que permite inferir que estuvo acompañado momentos antes de su muerte o que tuvo previas visitas.
En la habitación las autoridades colombianas encontraron: una lata de cerveza vacía, una botella de vodka abierta, una botella de gaseosa y algunos "otros artículos" que están siendo analizados por los investigadores del CTI que arribaron al lugar.
Fuente
LA FM