Cargando contenido

Fernando Gago en Boca Juniors
Fernando Gago
AFP

'Denuncian' a Gago tras salir de Chivas: lo acusan de robo

Fernando Gago fue confirmado el pasado lunes como entrenador de Boca Juniors.

Sin duda, la llegada de Fernando Gago como nuevo entrenador de Boca Juniors ha generado bastante polémica en México, pues el entrenador se encontraba a mitad de temporada como mandamás de Chivas de Guadalajara cuando aceptó la oferta apara dirigir en el fútbol de Argentina.

"Los equipos con los que Boca salió campeón en Copa Libertadores, a nivel nacional o a nivel mundial, lo lograron porque jugaban bien. Y nosotros queremos jugar bien. Yo tengo una idea y la trato de llevar a los entrenamientos y a los partidos. Hay algo que es innegociable: hay que correr y jugar", mencionó en entrenador tras su llegada al equipo Xeneize.

Le puede interesar: Liga Betplay: ¿Cómo inicia la tabla del descenso en 2025?

Además, el nuevo mandamás se ha visto más que comprometido en subir el nivel del equipo con todos los referentes del club.

"Hablé grupalmente con todos. Las charlas individuales se irán dando en el día a día. El plan para los referentes es que entrenen todos a la par. Acá nadie va a jugar por el nombre. El que entrene al máximo y de todo en la semana, se ganará un lugar en el equipo", sentenció.

Pese a esto, la salida de Chivas dejó un sin sabor en los mexicanos, quienes han despertado una nueva polémica del mandamás tras su salida de Guadalajara.

Todo parece indicar que la casera de la propiedad en la que se hospedó Gago recibió la casa en un mal estado.

Lea también: Siguen las malas noticias en Chile: dura sanción de la FIFA tras partido con Colombia

"Se trata de Fernando Gago, quien recientemente dejó a Chivas y ha generado polémica al no hacerse responsable de sus compromisos, incluyendo la renta de una propiedad, de mi propiedad en Puerta Las Lomas, en Guadalajara, Jalisco", dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Para darles un resumen: Gago rentó mi casa, una propiedad valuada en 40 millones de pesos y un alquiler mensual de 170 mil pesos. Sin embargo, decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo. Al recibirla, encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de las mesas tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado. Era evidente que no se le había dado el mantenimiento", confesó por medio de esta red social.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido