Cargando contenido

Jude Bellingham celebra un gol en LaLiga con el Real Madrid
Jude Bellingham celebra un gol en LaLiga con el Real Madrid
AFP

[Video] Un crack en todo sentido: el noble gesto que tuvo Bellingham con un recogebolas

El inglés fue suplente en la Copa del Rey ante Arandina, e impresionó con un gran gesto.

Real Madrid viene de sumar una victoria importante en la Copa del Rey por los dieciseisavos de final de la competencia enfrentando al Arandina de cuarta división. Los goles de Joselu, Brahim Díaz y Rodrygo fueron suficientes para sellar el paso a los octavos, sin importar el gol en contra sobre los últimos minutos de Nacho Fernández configurando el 1-3.

Sin embargo, en medio de las celebraciones y alegrías del Real Madrid, fue Jude Bellingham quien se llevó todos los aplausos en su visita a Aranda de Duero. Esta vez no por su talento, pues no sumó ningún minuto en cancha, sino por un humilde gran gesto que tuvo con un recogepelotas.

Vea también: Real Madrid afronta la Supercopa con dudas: cuatro bajas y un regreso

El clima en Aranda de Duero congelaba a cualquiera en aquella noche histórica para el Arandina. Por esta razón, uno de los alcanza pelotas demostró con gestos que hacía un frío abismal. Jude Bellignham también lo sentía en el banquillo de suplentes, arropado por una manta del Real Madrid. Fue en ese momento cuando el inglés le hace señas al hombre para que se acercara al banquillo.

Le puede interesar: Real Madrid no pasó problemas contra Arandina y clasificó a octavos de final

Apenado, el recogepelotas se acerca, Jude se pone de pie del banquillo de suplentes y le entrega el manto cubriéndolo por el frío que hacía en Aranda de Duero. Sin duda alguna, Bellingham habla dentro del campo de juego como afuera.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido