[Video] Ronaldo sorprendió y se bautizó a sus 46 años: se conoció la razón de su decisión
Ronaldo fue el ídolo de millones de aficionados al fútbol gracias a su talento.
Ronaldo Nazário es sin duda una leyenda del fútbol brasileño y a nivel mundial dado que marcó toda una época gracias a su fútbol vistoso, poder goleador y enganches que parecían sacados de un videojuego.
Le puede interesar: Ronaldo Nazario celebra en España; Valladolid ascendió a la primera división
Cualquier aficionado al fútbol recuerda con aprecio las destacadas actuaciones de Ronaldo en el Mundial de Francia 1998, y especialmente en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde fue la gran figura al anotar el doblete en la final con Alemania y además imponer una moda con su corte a la mitad.
Aunque han pasado 20 años de cuando el mundo vio la mejor versión de Luis Nazario de Lima, su presencia aún genera emociones en todos aquellos que se lo cruzan.
Esta semana, Ronaldo, el verdadero, volvió a ser noticia dado que decidió bautizarse finalmente en la iglesia católica a sus 46 años.
El exfutbolista celebró el momento en las redes sociales: "Hoy es un día muy especial. ¡Me bautizaron! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado", escribió al pie de una secuencia de fotografías compartidas en Instagram.
También habló del impacto que tuvo en su vida el sacramento del bautismo. “Me siento verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y más profunda”. En el texto, Ronaldo también señaló que el momento es también una forma de renovar el “compromiso de seguir el camino del bien” y que cree en el amor de Jesús, al que definió como un “amor solidario”.
Le puede interesar: Convocatoria de Portugal: qué pasó con Cristiano Ronaldo
La estrella también aprovechó para agradecer a los sacerdotes Fábio de Melo y Dom Oswaldo, así como a sus padrinos, Amilcar y Malu.
Cabe recordar que en enero de 2023, Ronaldo anunció su boda con la modelo y empresaria Celina Locks, tras siete años de relación. Un matrimonio que será el cuarto para él, tras el de 1999 con la también futbolista Milene Domingues (con quien tuvo un hijo), una boda simulada en 2005 con la modelo Daniella Cicarelli y el que contrajo con María Beatriz Antony (con quien tuvo dos hijas).
Fuente
Sistema Integrado Digital