Cargando contenido

Rigoberto Urán sacó la coca en pleno vuelo
Rigoberto Urán sacó la coca en pleno vuelo
Captura de Pantalla

[Video] Rigo ya no sabe cómo llamar la atención: ahora saco la coca en un vuelo internacional

El pedalista antioqueño sigue siendo reconocido por su autentica forma de ser.

Rigoberto Urán sigue siendo uno de los ciclistas más populares en el mundo. El antioqueño es reconocido y respetado por sus rivales principales y más allá de lo deportivo su forma de ser hace que marque diferencia con el resto de pedalistas del pelotón internacional.

Vea también: Carapaz ya definió por cuál grande irá en 2023, y da luces de la que correrá Rigo

Aunque 'Rigo' se alista para empezar su preparación en Europa con miras a tener una gran temporada con el Education Easy Post, su lado más criollo jamás lo deja de lado. Su última 'colombianada' lo hizo noticia nuevamente en varias redes sociales.

En medio de sus viajes hacia territorio europeo para empezara a diagramar lo que será su temporada competitiva en el siguiente año, Urán tomó una decisión bastante particular. El pedalista apostó por sacar 'la coca del almuerzo' en pleno vuelo internacional.

Para el corredor colombiano, la comida de su tierra es bastante importante y no dudo en sacar un recipiente con arroaz, carne frita y plátano maduro en medio del vuelo en el que viajaba. El mismo deportista antioqueño fue quién grabó el inusual momento.

Queda claro que Urán sigue siendo el mismo con el paso de los años. Las costumbres del paisa lo arraigan bastante a su país y aunque permanece mucho tiempo en Europa, su esencia jamás se transforma.

Le puede interesar: Rigo Urán se derrite ante su nuevo compañero en el EF: "Le tengo mucho respeto"

Por ahora, 'Rigo' llegará al viejo continente con la idea de poder organizar su plan de trabajo para la siguiente temporada. Su meta pasa por competir de gran manera en las grandes vueltas y llevar a su equipo a pelear por triunfos en las carreras World Tour.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido