Cargando contenido

Jugada insólita en el fútbol argentino
Jugada insólita en el fútbol argentino
Captura de pantalla

[Video] Pura jugada de colegio: tres atajadas, un 'palazo' y un penal que terminó en pelea

Tal curiosidad se presentó en el Torneo Federal A de Argentina.

Jugadas curiosas en el fútbol hay por montones, pero una en la que el portero desvíe en tres ocasiones el balón, hay un disparo en el palo, se sancione un penal y luego haya una pelea... muy pocas.

Y algo así ocurrió en el Torneo Federal A de Argentina, cuando se enfrentaron Central Norte y Sportivo Belgrano, en un duelo en el que cumplidos los 90 minutos ganaba el cuadro visitante 1-0 pero se produjo un 'borbollón' en ataque de los locales, generando una jugada para el recuerdo.

Vea también: [Video] El gol 'cuasi' olímpico de la colombiana que clasificó a su equipo a Libertadores

Pues luego de un disparo al arco en el área más chica, el portero contuvo, en el rebote respondió y en una tercera ocasión de nuevo se hizo invencible; sin embargo la pelota después golpeó en uno de los verticales y en el rebote, cuando el balón iba en dirección de gol, un defensa central de Sportivo sacó el balón con el antebrazo.

Hubo penal, el juez central lo sancionó sin dudarlo, pero 'se armó la grande', pues un 'rifirrafe' se convirtió en golpes por parte y parte, lo cual genero que a policía interviniera para que el problema fuera aun más grave.

Le puede interesar: [Video] Le faltó sacarle la cruceta: Piloto de Nascar golpeó a un rival en plena carrera

Posteriormente el árbitro le mostró la tarjeta roja a dos jugadores de Central y uno de Sportivo y el cobro de penal se cambió por gol en los locales, por lo que el juego terminó 1-1 luego de la insólita jugada.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido