[Video] Luis Díaz mostró sus prohibidos en plena rumba: azotó baldosa a ritmo de vallenato
Luis Díaz disfruta sus vacaciones en su natal Barrancas junto a su esposa Geraldine Ponce.
Luis Díaz cerró una temporada en la que jugó pocos partidos con el Liverpool a raíz de la lesión de rodilla sufrida en octubre y que lo terminó dejando algo más de seis meses fuera de las canchas.
Tras esta campaña, donde los 'reds' lograron la clasificación a la próxima Europa League, el guajiro se encuentra disfrutando unas vacaciones en su tierra natal, donde tiene tiempo para salir a disfrutar de la buena rumba.
Le puede interesar: Ya no quieren a Aquivaldo Mosquera en la casa: su novia lo dejará por "mantenido"
Recientemente, Luis Díaz y Geraldine Ponce, su esposa, estuvieron en una fiesta en la que coincidieron con el cantante barranquillero Dekko, quien, a través de sus redes sociales, compartió su encuentro con la pareja.
Asimismo, el artista subió unas historias en las que 'Lucho' demuestra sus dotes para bailar al ritmo de una buena parranda vallenata.
Vea también: Luis Díaz cerró su temporada con Liverpool: sentidos gestos de gratitud y promesa para 2024
A causa de su larga lesión, Luis Díaz solamente pudo estar en 21 partidos en la última temporada con el Liverpool, donde contribuyó con cinco goles y tres asistencias.
Sin embargo, se recuperó justo a tiempo para encarar la recta final de la misma, donde los dirigidos por Jürgen Klopp aseguraron su clasificación a una competencia europea tras una difícil campaña a nivel doméstico.
Otras noticias
Correr como terapia para superar la muerte de un ser querido
Fuente
Antena 2