Cargando contenido

Melissa Martínez en Paris
Melissa Martínez en Paris
AFP

[Video] Lo que nadie vio: Melissa Martínez bailano 'papi chulo' después de la final de Champions

Las celebraciones en la capital francesa fueron hasta altas horas de la madrugada.

El encuentro por el trofeo de la Champions League dejó varias anécdotas en la capital francesa. Varias personalidades hicieron presencia en Paris para disfrutar del partido entre Liverpool y Real Madrid. 

Vea también: [Video] Eppaaaa… Díaz no se la perdonó a Valverde: caño y el uruguayo pasó de largo

Varios colombianos estuvieron en el Stade de France apoyando a Luis Díaz en su búsqueda de su primer título europeo. Aunque el guajiro no logró quedarse con la medalla del primer lugar, su actuación en la competición fue sobresaliente y dejó mucho orgullo en sus compatriotas. 

Una de las periodistas que hizo presencia en la final fue Melissa Martínez. La barranquillera y fanática del Junior estuvo en la ciudad luz para apoyar al delantero de la Selección Colombia.

Martínez vivió el encuentro como una fanática red y tuvo tiempo para sacar sus dotes de baile luego de que terminó el encuentro. 

Em medio de una calle y con varios aficionados del Real Madrid, la colombiana mostró lo mejor de su swing caribeño y le dejó una gran motivación a los hinchas españoles.

La comunicadora volvió la avenida una auténtica pista de baile y al ritmo del 'papi chulo' se la gozó en compañía de los madridistas. 

Las celebraciones en la capital de Francia fueron hasta altas horas de la madrugada. Los simpatizantes del cuadro merengue volvieron a festejar otro titulo europeo, el quinto en apenas ocho años. 

Le puede interesar: Confirman lo que pasó en el camerino con Luis Díaz y todo Liverpool: “está devastado”

Por otro lado, la afición del Liverpool no la pasó nada bien. El resultado del encuentro y varios problemas para su acceso al Stade de France dejaron en los 'reds' un recuerdo de una noche para el olvid

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido