[Video] James apareció de repente y ello bastó para paralizar famoso centro comercial en Bogotá
James Rodríguez agitó el ambiente con su presencia en la apertura de una tienda de café.
James Rodríguez hizo su presencia en un famoso centro comercial de Bogotá este domingo y como era de esperarse, paralizó todo, ya que decenas de seguidores estuvieron pendientes de él para tratar de llevarse un autógrafo o también una foto.
El jugador de 31 años, quien aún no confirma en cuál equipo jugará el próximo semestre, estuvo en la apertura del café Dos Molinos en el Centro Comercial Portal 80.
Vea también: Que hablen de él lo quieran; James sigue facturando: abrió otro negocio en popular sector de Bogotá
De acuerdo a las imágenes que se conocieron a través de las redes sociales del propio Dos Molinos y del mismo James, fueron cientos de personas quienes estuvieron pendientes del futbolista de la selección Colombia, goleador del mundial de Brasil 2014.
Dos Molinos es una de las líneas de negocio que tiene en su portafolio James Rodríguez, al igual que el restaurante Arrogante, el cual abrió sucursal, de igual manera, en Bogotá hace unas pocas semanas.
Le puede interesar: James agacharía la cabeza, daría el brazo a torcer y elegiría equipo que parecía descartado
El volante, quien hace unos meses renunció al Olympiacos de Grecia, se encuentra en Colombia a la espera de resolver su futuro ya que cuenta con pocas posibilidades de seguir jugando en Europa.
Lo anterior, teniendo en cuenta que varias puertas se han cerrado, incluyendo el Besiktas de Turquía, club que lo descartó de plano, debido a que no lo tiene en sus planes para el mercado de pases.
Brasil es el destino que más se menciona últimamente para el nacido en Cúcuta, debido ya que varios clubes de Río de Janeiro lo tendrían en el radar, incluyendo el Flamengo, la escuadra más popular de ese país en cuanto a hinchas se refiere.
Fuente
Antena 2