Cargando contenido

Barcelona
Barcelona
AFP

[Video] Hasta le entregaron la Champions: El reguetonero colombiano que puso el Camp Nou a sus pies

El colombiano estuvo de concierto en la ciudad condal.

Barcelona no ha tenido sus mejores experiencias con los jugadores de fútbol colombianos. Sin embargo, la relación del club catalán con el país se ha desarrollado en otros ámbitos diferentes. 

Lea también: 'Fue un ring de boxeo': Las peleas que nadie vio durante el clásico entre Real Madrid y Barcelona

El conjunto culé ha apostado en diferentes ocasiones por hacer proyectos sociales en el país y adicionalmente su reciente alianza con una de las plataformas digitales de música más exitosas del mundo, le han permitido tener muy cerca a los artistas nacionales. 

Durante los meses pasados, el invitado de honor durante la gira que realizó el club culé por Estados Unidos fue el cantante antioqueño Feid. El paisa se tomó distintas fotos con las equipaciones del conjunto azulgrana y mostraron la buena relación con el onceno español. 

Ahora, el turno fue para uno de sus colegas. En esta oportunidad el invitado especial del Barça a las instalaciones del Camp Nou fue nada más y nada menos que Blessd

El artista urbano surgió en la ciudad de Medellín, fue recibido de gran manera en el seno del templo culé. El colombiano recibió un auténtico paseo por todas las instalaciones del club y logró pisar el césped del Camp Nou.

Adicionalmente, estuvo visitando los museos y diferentes lugares del estadio barcelonista. En un momento del recibimiento, al artista le permitieron sostener en sus manos el trofeo de una de las Champions League ganadas por el cuadro ibérico. Un beneficio que no es muy común para aquellos que acuden al escenario deportivo.

Le puede interesar: Ronaldinho no se baja del modo fiesta: El brasilero se bailó todo en concierto de Blessd

Durante su paso por la ciudad condal, el cafetero también estuvo reunido con Ronaldinho quien asistió a uno de sus conciertos.
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido