Cargando contenido

Camilo Vargas, arquero colombiano
Camilo Vargas en la Selección Colombia
AFP

[Video] Camilo Vargas está vivo de milagro; pensaron en acabar con su vida

El arquero colombiano se salvó de ser víctima de un arma de fuego.

Serio revuelo ha causado una confesión realizada por el exfutbolista colombiano Wilder Medina, quien aseguró que en su época como jugador de Independiente Santa Fe, donde compartía vestuario con el arquero Camilo Vargas, pensó en atentar contra la vida del ahora guardameta de la selección nacional. 

En una entrevista ofrecida por Wilder Medina al programa ‘Se dice de mí’, el exjugador de clubes como Medellín, Huila, Envigado, Tolima y Santa Fe (club donde celebró título de superliga en 2013 y de liga local en 2014), causó alarma con unas declaraciones que hasta el momento eran desconocidas al público. 

Lea también: Lorenzo rompe todo: convocatoria ante Brasil y Paraguay tendría ocho nombres nuevos

En otras noticias: el preocupante nivel que tiene el fútbol colombiano en la actualidad

Wilder Medina pensó en atentar contra la vida de Camilo Vargas 

El exfutbolista contó en el programa de televisión que durante su época en el ‘cardenal’ no tenía la mejor relación con Camilo Vargas y que luego de perder una final con Santa Fe se llenó de rabia y se fue a los golpes con el arquero. 

"Era su personalidad, llegaba y no saludaba. Solo saludaba a tres o cuatro y al resto no, pero no le decía nada. Ese día perdimos la final, yo entré llorando y entró él diciendo 'perdimos la final, tranquilos, no pasa nada' y se me vino todo a la cabeza y me fui a darle puños”, empezó diciendo Medina. 

Le puede interesar: [Video] Barcelona goleó 4-0 a Real Sociedad y vuelve a ser líder en la liga de España

La relación ya estaba muy deteriorada entre estos dos jugadores a tal punto de que Medina pensó en atentar seriamente contra la vida de Camilo Vargas, una decisión que fue motivada por la rabia y sus problemas con el alcohol, pero que fue frustrada por una llamada del entonces presidente de Santa Fe, César Pastrana, que le pidió renunciar al club fingiendo una lesión. 

“Yo dije ‘le meto un tiro a ese muchacho y le acabo el fútbol’, así me toca irme para la cárcel, yo lo pago. Eso es lo que hace el licor y las armas, además yo tenía un pasado”, añadió Wilder Medina. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido