Vanessa Córdoba muestra como quedó tras un "balonazo en la cara"
La portera colombiana llegó a reforzar al Deportivo Cali para Copa Libertadores
El legado de padre a hija se ha hecho oficial, después de que la portera colombiana Vanessa Córdoba, hija del exfutbolista Óscar Córdoba, llegara como nuevo refuerzo para el Deportivo Cali, un equipo que había mostrado interés en la jugadora hace mucho tiempo atrás.
Córdoba, hizo su debut oficial como profesional en 2017 cuando participó en la primera edición de la Liga Colombiana e integró la nómina de Independiente Santa Fe, equipo en el que estuvo hasta el siguiente año y que además le permitió ir al fútbol español, pasando por la Fundación Albacete que la tendría durante esa temporada del 2018.
Vea también: [Video] Isabel Cristina Estrada da clases de cómo armar una bicicleta
Este domingo a través de las redes sociales, la guardameta compartió una publicación en la que decía "¿me creen si les digo que esto es producto de un balonazo en la cara?" y la acompañó de una foto en la que se le veía un fuerte golpe en la frente, donde tenía marcado el impacto que recibió.
Minutos después expecificó que "fue un balonazo. No fue gol" y que "esto pasa cuando entrenas con visera… no la dejaré de usar" todo en tono de gracia y al parecer segura de que seguira usando el elemento que le dejó la marca en la cara.
Le puede interesar: [Video] La hija de James llama la atención con su baile: así fue la reacción de Rosalía
Como un honor a su ciudad natal, Córdoba llegó a reforzar al Deportivo Cali en un momento crucial, se sabe que este equipo prepara desde ya la Copa Libertadores Femenina, cupo que se ganó al llegar a la final del torneo nacional en el primer semestre.
Este compromiso continental será en Ecuador desde el 13 hasta el 22 de octubre y el otro equipo que también irá en representación será el América.
Me creen si les dijo que esto es producto de un balonazo en la cara? pic.twitter.com/B2ZedKsxy1
— Vanessa Cordoba (@VCordoba1) August 21, 2022
Fuente
Antena 2