Un poquito de respeto: Acusaron de infidelidad a hinchas sin saber que eran más que amigos
El hecho ocurrió durante el partido de Millonarios contra Pereira y se hizo viral en redes sociales.
La victoria de Millonarios ante Pereira en la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay dejó varias situaciones particulares. El partido comenzó pasado por una fuerte lluvia que cayó sobre el escenario de los capitalinos, pero que no evitó la masiva asistencia de los hinchas azules.
Vea también: Millonarios gana y ya nadie habla de problemas internos... Qué casualidad
En medio del avance del partido llegó el momento de la habitual 'kiss cam'. Uno de los elementos de entretenimiento en las pantallas de los estadios. Este habitual juego se ha vuelto popular en los grandes eventos deportivos y para el caso de la Liga Betplay no es una excepción.
Cuando la cámara de besos empezó a recorrer las tribunas del Estadio El Campín varios aficionados respondieron con un tierno beso a sus respectivas parejas. Sin embargo, no todos los seguidores azules que aparecían en las pantallas del escenario eran novios o esposos. Una de las situaciones que se viralizó en redes sociales fue justamente por esto.
Un par de aficionados fueron captados y aunque la joven de la escena se veía muy cercana a su compañero en la tribuna, la sorpresa fue cuando se giró y beso a otro de los hombres presentes. La reacción de muchos fue señalar como sospechosa la cercanía de la mujer con el primer joven de la escena.
Por medio de las redes sociales muchos se atrevieron a señalar a la aficionada de un posible engaño para su novio debido a su cercanía con el joven que fue captada en primer instante. Sin embargo, lo que nadie sabía es que los dos seguidores del equipo azul eran hermanos y en realidad se trataba de una familia que asistía al estadio.
Le puede interesar: "Estamos buscando una final, no un goleador": Gamero sigue firme con la idea de Millonarios
Tras conocer el hecho, la reacción del padre de los jóvenes no se hizo esperar. El papá de los hinchas involucrados en el hecho llamó al respeto sobre el buen nombre de su hija, todo esto con mayor razón teniendo en cuenta que el hermano de la muchacha es menor de edad. Otra situación en que las redes sociales dejan mal paradas a personas simplemente por la desinformación.
Fuente
Antena 2