Un motivo más de orgullo para el profe Montoya: su hijo le cumplió un anhelo que él tenía
Luis Fernando Montoya compartió en sus redes sociales el logro de su hijo José Fernando.
Desde aquel lamentable atentado sufrido a finales de 2004, cuando sufrió dos disparos que afectaron su médula espinal y que lo dejaron en condición de discapacidad, el profesor Luis Fernando Montoya tuvo el sueño de que su hijo José Fernando se convirtiera en profesional.
Precisamente, su hijo se encargó de cumplir ese anhelo tras graduarse como ingeniero mecánico en una reconocida universidad de Colombia. Algo que "el campeón de la vida" se encargó de compartir a través de sus redes sociales.
"Doy gracias infinitas a Dios por darme el regalo que desde mi accidente le había pedido...ver graduar a mi hijo de la universidad y entregarle un hombre de bien a la sociedad", resaltó el recordado técnico desde su cuenta de Instagram.
Vea también: La hermana de James fue víctima de robo en Bogotá y ella apuntó a la 'culpable' de la inseguridad
Este logro se suma al que días atrás consiguió el entrenador que llevó a Once Caldas a ser campeón de la Copa Libertadores en 2004 cuando se licenció en Educación Física, Recreación y Deportes, algo que también compartió con orgullo en sus redes sociales.
¿Qué le sucedió al profe Montoya?
En diciembre de 2004, el profesor Luis Fernando Montoya trató de defender a su esposa de un intento de robo mientras ella se dirigía hacia su casa en Caldas (departamento de Antioquia). En ese hecho, recibió dos impactos de bala que comprometieron unas vértebras de su médula espinal. Esto le produjo una cuadriplejia irreversible.
Le puede interesar: "¿Quién es Diego Maradona?": la inesperada revelación que hizo Don Omar
Pese a ello, se ha convertido en un ejemplo de superación y de inspiración para varias personas que viven en una condición similar, esto lo llevó a ser reconocido como el "campeón de la vida".
Fuente
Antena 2