Todo se pone más oscuro para Dani Alves: videos de la discoteca contradicen su versión
El jugador está siendo acusado de agresión sexual por una mujer de España.
Dani Alves sigue preso en España tras la denuncia por agresión sexual que recibió semanas atrás, un hecho que acabó prácticamente con su carrera y hoy lo tiene en peligro de ser condenado a varios años de prisión por el nivel de delito que presuntamente habría cometido.
Vea también: "Estoy sorprendido e impactado, conociendo a Dani": Xavi respalda a Alves
Durante la semana anterior, se dio a conocer el testimonio de la mujer implicada, el cual fue revelado por El periódico.
Según este medio, el 30 de diciembre en una reconocida discoteca de Barcelona, estaba la mujer junto a dos amigas, a quienes les insistieron para ir a la zona VIP donde se encontraban Dani Alves y un amigo.
Cuando las mujeres accedieron a ir a la mesa del jugador, "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas", a lo que "supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene", señalándole después una puerta y obligando a la mujer a ir a ese lugar.
"Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular".
Tras todo ese hecho y su captura, el futbolista brasileño tuvo que declarar y aunque negó todo, parece que los videos inéditos de la discoteca estarían yendo en contra de lo dicho por Alves.
Le puede interesar: Esposa de Dani Alves cree en su inocencia y envió mensaje clave en un momento crítico
Aunque estas imágenes no han sido publicadas de acuerdo al análisis que deben hacer los investigadores, el mismo medio citado anteriormente dio a conocer que el brasileño indicó que la mujer y él se habían encontrado en el baño y que las relaciones habrían sido acordadas, pero en las imágenes se veía que era el hombre quien llevaba a su víctima al baño y, además, duraron 15 minutos encerrados en el lugar.
Todo esto ocurrió en la discoteca Sutton de Barcelona y se está a la espera del resultado final que condenaría al jugador.
Fuente
Antena 2