"Tenía una vida de lujuria": Jackson, sus vicios y lo que lo hizo cambiar
El exfutbolista disputó un Mundial y dos Copas América con la Selección.
Jackson Martínez anunció su retiro de la actividad profesional en diciembre de 2020, luego de tener su último partido el 26 de julio de ese año, defendiendo la camiseta de Portimonense en la primera división de Portugal, aludiendo a algunas molestias físicas para tomar tal decisión.
Vea también: Selección Colombia: cómo le fue en los últimos tres partidos como local ante Ecuador
El chocoano, quien fue internacional con la Selección Colombia, jugando la Copa del Mundo de Brasil 2014 y las Copas América de 2011 y 2015, dejando un sado total de 9 goles en 40 partidos con la 'tricolor', ahora se está dedicando a incursionar en la música, componiendo y cantando temas con relación a algunos apartados de la biblia.
Así, el exdelantero de Independiente Medellín procura tomar capítulos de la biblia, y levarlos a la realidad de los seres humanos, para posteriormente, generar contenido reflexivo en lo que tiene que ver con la toma de decisiones.
Tras esto, el de 35 años ofreció una entrevista al Programa 'Lo sé todo', de Canal 1, con la intención de dar a conocer un poco más acerca de sus actualidad, y respecto a los motivos que llevaron a darle un vuelco a su estilo de vida.
"Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace", afirmó de entrada quien tuvo un paso por Atlético de Madrid, aludiendo a que según él, parte de su vida como futbolista la derrochó en medio de cosas inapropiadas según parte de la sociedad.
Entre tanto, el futbolista apuntó que "Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él", argumentando el momento en el que decidió tomar nuevas decisiones respecto a su manera de afrontar la vida, como también lo comenta en uno de sus últimos sencillos, titulado 'Las 2 puertas'.
De esta forma, el exfutbolista quien vivió su mejor etapa como profesional en Porto de Portugal y también tuvo un paso por China, contó acerca de los motivos que lo impulsaron para tomar un rumbo diferente, argumentando también que "Comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de rumba a tomar trago, me rodearon de alcohol, cigarrillo y de muchas otras cosas también".
Le puede interesar: Fuertes críticas a Neymar por culpa de Yerry Mina tras el Colombia vs Brasil
De esta forma, finalizó sus apuntes, el exfutbolista quien en su cuenta de YouTube tiene un cifra superior a los 20 mil seguidores, y quien pretende, a través de sus letras, evitar que otras personas comentan, los errores que según él, cometió en determinados momentos.
Fuente
Antena 2