"Se van a joder": Rigo se niega a pagar propuesta de sus empleados para ayudarlo
El ciclista colombiano contó el hecho a través de sus redes sociales
Rigoberto Urán, el ciclista colombiano que se hizo popular por su particular forma de ser, aseguró que en el 2023 tiene como objetivo dejar de decir groserías, pues parece que su faceta de empresario y de padre de familia lo obligan ahora a comportarse de forma diferente.
Vea también: "Con esa plata estoy viajando": críticas a Teo por rifa de camiseta de Messi que nadie ganó
Esa 'promesa' la hizo a través de redes sociales, donde compartió un video hablando de la situación.
"Ya que estamos en este 2023 tengo un propósito que se los voy a contar. Voy a dejar de decir groserías muchachos, voy a mejorar mi vocabulario. Ya que soy un hombre empresario, padre de familia, ese es mi propósito. Dejar de decir groserías", afirmó Rigo.
Le puede interesar: "Le digo que se retracte"; nueva polémica por actitud que tuvo James Rodríguez
Tras ver esa situación parece que varios de sus empleados, los cuales trabajan en su marca de ropa, decidieron ayudarlo para que su objetivo del 2023 se cumpla, por lo que decidieron hacerle una propuesta, al menos eso se pudo ver en otro video publicado por el ciclista en las últimas horas.
"Cómo les parece que estos muchachos me pusieron una alcancía para que, por cada grosería que diga, vea… 10.000 pesos, muchachos".
Tras esa situación, Rigo parece que se niega por completo y terminó diciendo: "Pero se van a joder porque no he dicho ni una grosería. Llevo una semana, muchachos, y voy para muchas más. O sea que lo que ustedes no saquen con sus salarios y sus propinas, muchachos, de esta boquita no van a recibir ni un solo peso".
Otras noticias
Fuente
Antena 2