
Jhon Jáder Durán
@AlNassrFC_EN | angela_capella9
¿Quién es Ángela Capella, la novia de Jhon Jáder Durán?
Durán vive una nueva etapa en su carrera.
Sin duda, la llegada de Jhon Jader Durán al fútbol de medio oriente es una de las noticias más importantes a nivel nacional, pues el jugador dejó la Premier League par sumarse a Cristiano Ronaldo en el Al Nassr.
Una de las noticias que se han podido conocer sobre la llegada del colombiano a tierras árabes tiene que ver con su residencia, pues Durán deberá trasladarse en avión para poder entrenar con el equipo, pues no podría vivir en Arabia Saudita con su pareja sin estar casados.
Lea también: David González tomó tajante decisión en la delantera de Millonarios: asombró a varios
"Según la ley islámica, se desaconseja la cohabitación entre parejas no casadas y los propietarios privados a menudo exigen una prueba de matrimonio antes de acceder a alquilar una propiedad. Tendrá un vuelo regular desde el Aeropuerto Internacional de Bahréin a la capital, Riad, dura una hora y 20 minutos, por lo que Durán tendrá que acostumbrarse a un agotador programa de viaje", señaló The Sun sobre el caso del colombiano.
Precisamente, muchos se han preguntado por la pareja del jugador, pues lo cierto es que Jhon Jader no suele subir fotos junto a ella y suele ser reservado con respecto a su vida privada.
Pese a esto, se sabe que Jhon Jader y Ángela Capella son pareja. Capella es médica especialista en epidemiología y fue Señorita Chocó 2024 y es modelo.
Le puede interesar: Desde la selección Colombia destaparon verdad sobre fichaje de James: "nadie puede"
Durán debuta en Al Nassr
El delantero de selección Colombia consiguió un debut más que rápido, pues a pocos días de confirmarse su llegada a al equipo de Cristiano Ronaldo consiguió sus primeros minutos de juego en el triunfo del equipo ante Al Wasl.
"Estoy muy contento de estar aquí en el estadio Al-Nassr, con los aficionados del equipo en este ambiente internacional y de ganar 4-0. El ambiente fue mucho mejor de lo que esperaba durante los 90 minutos y la afición estuvo muy presente. A ellos les dedico esta victoria", mencionó.
Fuente
Antena 2