Cargando contenido

Dani Alves
AFP

Otro problema para Dani Alves: el testimonio de un testigo que sentenciaría su condena

EL futbolista brasileño está preso en Barcelona por agresión sexual.

Dani Alves no ha tenido el mejor inicio de año de su vida, tras volver a España al velorio de su suegro fue capturado por una denuncia por agresión sexual que hoy lo tiene en una cárcel de Barcelona y a la espera de la investigación que demuestre lo que en realidad pasó.

Vea también: Las fuertes declaraciones contra Dani Alves "Se propasó antes con ella y la manoseó con violencia"

Todo apunta a que los hechos ocurrieron en la noche del 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona llamada Sutton, en la cual el futbolista brasileño estaba con un amigo y terminó relacionándose con tres mujeres que estaban en el sitio.

Una de ellas asegura que el brasileño la llevó al baño y la obligó a tener relaciones, y aunque todo esto fue negado en las declaraciones por parte del jugador, parece que las cosas siguen estando en su contra y se conoció que una de las mujeres del lugar sirvió como testigo.

En las declaraciones dada por esta dama, se dio a conocer que el hombre ya la había manoseado antes y que le ponía su mano en los genitales, por lo que las cosas ya se estaban poniendo a otro tono hasta que se lleva a su amiga al baño y ocurre el acto ya conocido.

Le puede interesar: Dani Alves: se conoce la celda a la que fue trasladado y con quién la compartirá

Dicha testigo será una pieza fundamental para al investigación, pues se pudo conocer que su versión de los hechos era igual a la de la victima, por lo que va en sentido contrario a la última que dio Alves.

Así las cosas, ahora solo queda esperar si la juez dictará una condena para este jugador que ya no tiene un contrato vigente con con Pumas de México.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dani Alves
Imagen
Selección España

Cargando más contenidos

Fin del contenido