No es solo fútbol: Niño saltó al campo a consolar al portero por derrota al último minuto
El guardameta se quebró en medio del campo tras recibir un gol en los últimos segundos.
La frase: "Cuando te digan que es solo fútbol muestrales este video", se ha vuelto bastante popular para magnificar la enorme pasión que sienten los aficionados, los jugadores, los espectadores y cualquier persona que se identifique con el fútbol, y es casi algo común encontrar cada fin de semana una imagen que encarne dicha frase.
El pasado domingo Defensa y Justicia enfrento a Boca Juniors por la fecha 15 de la liga Argentina; encuentro que fue bastante parejo y terminó definiendose con una genialidad del colombiano Sebastián Villa, quién después de regatear a algunos jugadores del equipo local, asistió a su compañero Luis Vásquez, quién terminó festejando el gol de la victoria al minuto 92.
Le puede interesar: [Video] "Fútbol contra la guerra": Vuelve la liga profesional en Ucrania
El portero del equipo local, Ezequiel Unsain, no pudo ocultar su tristeza por haber encajado el gol de la derrota en los segundos finales del partido, y terminó frustrado dentro del terreno de juego, la imagen cambió cuando un niño invadió la cancha y fue a consolar al portero de su equipo; se dieron un tierno abrazo y ambos se levantaron y caminaron hacía la mitad de la cancha.
Tras el partido y la tierna imagen que dejó el niño; el medio argentino 'La Nación' encontró al pequeño, quien expresó: "Le dije que no llore porque el próximo partido vamos a ganar".
Vea también: [Video] Le cobró en vivo: Cristiano ignoró a Carragher por sus críticas hacía él
"Le dije que no llore porque el próximo partido vamos a ganar", la frase de Tiziano, el nene que abrazó al arquero de @ClubDefensayJus Ezequiel Unsain en @lanacionmas#DefensayJusticia #Boca pic.twitter.com/G8PBg2GdQT
— Juan Manuel Dopazo ? (@juanmdopazo) August 22, 2022
Fuente
ANTENA 2