Cargando contenido

Las polémicas de la carrera de Teófilo Gutiérrez: "Todo un personaje"
Las polémicas de la carrera de Teófilo Gutiérrez: "Todo un personaje"
Colprensa y Captura de Pantalla

Las polémicas de la carrera de Teófilo Gutiérrez: "Todo un personaje"

Teófilo Gutiérrez ha sido uno de los jugadores más cuestionados fuera de las canchas.

Teófilo Gutiérrez es uno de los futbolistas más polémicos de la historia del FPC. El barranquillero ha demostrado dentro del terreno de juego un talento bastante importante que lo llevó a convertirse en referente de la selección y varios equipos.

El delantero surgido en el Junior de Barranquilla tuvo varios episodios que marcaron su carrera desde lo futbolístico. Sin embargo, cada etapa también tuvo momentos que lejos del terreno de juego, lo hicieron ganarse una reputación y no la mejor, posiblemente.

Su primer hecho polémico fue cuando era jugador de Racing de Avellaneda y solo con unos días en la dinastía de la academia armó una pelea con uno de los arqueros por una dura en un entrenamiento. Justo unos meses después, el barranquillero se hizo expulsar en un clásico contra Independiente y sucedió lo impensable.

Lea también: Dura sanción a Teófilo Gutiérrez, por conducta inapropiada con una mujer

Tras haber dejado al rojo con 10 hombres y bajo el mando de Alfio Basile, el colombiano entró al vestuario del conjunto celeste y blanco para sacar una pistola y amenazar a varios de sus compañeros. Un hecho que recorrió el mundo y terminó acabando con la carrera como entrenador del 'Coco'.

Una vez terminada su relación con Racing fichó por Lanús para volver a vivir otra situación atípica. En medio de una concentración del equipo granate, el delantero dejó Argentina para irse a Colombia con el pretexto de ser convocado a la selección. Una decisión voluntaria, pues nunca fue llamado a la tricolor y el club le rescindió su contrato.

Tras un paso por Europa, volvió a Junior para ser parte por segunda vez del equipo de su tierra. Aunque nunca hubo una versión oficial, se dice que el futbolista fue parte de una interna con Roberto Ovelar por unas insinuaciones hacia la esposa del paraguayo.

En 2019, tras perder la final con América de Cali y posteriormente ganar la Superliga al año siguiente, el atacante se hizo viral por burlarse de los hinchas escarlatas, utilizando en un live de Instagram el apodo de 'Las lokitas de la B'.

Sumado a esto, Teo también vivió situaciones de indisciplina en otros clubes que estuvo como Rosario Central y Sporting Lisboa. No cabe duda que el de la Chinita es un experto en buscarse líos.

Le puede interesar: América cambiaría de planes para 2024 y ficharía un arquero argentino

Ahora, el futbolista afronta una sanción por haber tocado indebidamente a una de las auxiliares de logística en el último partido. Un hecho que tendrá su respectiva sanción por parte de las autoridades.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido