La declaración de Dani Alves que lo podría dejar 'hundido' en la prisión
El jugador se encuentra cumpliendo su condena en la cárcel Brians 2 de Barcelona.
El pasado 20 de enero se dictó la sentencia contra Dani Alves en la cual el jugador entró en prisión preventiva mientras se adelanta su investigación por un caso de agresión sexual que cometió en una discoteca de Barcelona el mes de diciembre.
Aunque el brasileño ha afirmado en varias audiencias que no conoce a la víctima del hecho, se han conocido diferentes pruebas que demostrarían su responsabilidad. Asimismo, el jugador habría dado una declaración que daría cuenta de su agresión.
Le puede interesar: Esposa de Dani Alves acabó con las dudas de una futura separación
En las últimas horas, el periodista Carlos Quilez reveló que en una de sus declaraciones Dani Alves reconoció que hubo penetración vaginal mientras acosaba a la mujer en la discoteca Sutton, algo que no habría mencionado en sus anteriores audiencias.
Lo otro que hay que determinar si esto fue con consentimiento de la víctima; si bien el brasileño asegura esta versión, su víctima la desmiente.
Vea también: No paran los problemas para Dani Alves: Pumas le pide una millonaria indemnización
Por otra parte, el portal Informalia reveló el parte de lesiones que generó el hospital Clinic de Barcelona, especializado en agresiones sexuales: "(El parte) verifica la penetración vaginal y certifica la existencia de hematomas, arañazos y mordeduras en el cuerpo de la joven, sumados al estado de nerviosismo y ansiedad que presentaba tras su encuentro con Alves", señaló.
Cabe recordar que Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, presentó un recurso de apelación con el propósito de que él pueda salir de la cárcel. Sin embargo, la Fiscalía española se opuso a esta solicitud, por lo que el jugador continúa internado en la cárcel Brians 2 de la Barcelona.
Otras noticias
El equipo con el nombre más largo de la historia del fútbol
Fuente
Antena 2