Cargando contenido

Dru Yearwood, jugador de New York Red Bulls pide disculpas tras dar un balonazo a un niño y un aficionado no se lo permite
Captura de pantalla

Jugador le dió un balonazo a un niño en la tribuna, fue expulsado y no lo dejaron pedir disculpas

El jugador del Red Bull fue a pedir excusas y un aficionado lo frenó en seco.

El pasado sábado 3 de septiembre se disputó un apasionante encuentro entre New York Red Bulls y Philadelphia Union; el jugador del equipo local (NY Red Bull) Dru Yearwood fue el protaognista de un insólito hecho que se volvió viral rápidamente.

Vea también: Los memes no rebajan media: las mejores 'cargadas' tras la fecha de clásicos

Sobre el tiempo agregado del segundo tiempo, el jugador de Red Bull, frustrado por la derrota parcial 0-2, lanzó un pelotazo a las tribunas y tuvo la mala fortuna que terminó golpeando fuertemente a unos aficionados, especialmente a un niño.

El jugador de inmediato cayó en cuenta de su error y se dirigió a pedir excusas a los afectados, al subir a las gradas se topó con la sorpresa de que la afición no quería recibir sus disculpas y no le permitieron acercarse al niño, quien se encontraba desconsolado por el golpe.

Le puede interesar: [Video] ¿La iba a poner en la sala? Hincha de Millonarios se llevó una silla de El Campín

Al final, Yearwood bajó nuevamente al terreno de juego, recibió su segunda tarjeta amarilla, se fue expulsado del partido y su equipo terminó perdiendo 0-2; ¡No le salió ni una!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antena 2 (@antena2)

Fuente
ANTENA 2
En esta nota
Imagen
MLS

MLS

Imagen
Red Bull

Cargando más contenidos

Fin del contenido