Juan Pablo Pino mostró su nueva faceta: ahora incursiona en un 'negociazo'
El cartagenero se abrió paso en una nueva actividad tras dejar de jugar al fútbol profesional.
Juan Pablo Pino surgió como una de las grandes promesas del fútbol colombiano cuando despuntó con la Selección Colombia en las categorías juveniles. Esto lo llevó a dar el salto desde el Independiente Medellín con rumbo a Europa; más exactamente, al Mónaco.
Sin embargo, su carrera deportiva no ha sido muy consistente; pues, tras salir del equipo del principado, pasó por clubes como Galatasaray, Olympiacos o el Universitario de Perú, donde no tuvo el mismo éxito con respecto a sus inicios. En 2021, vistió su última camiseta como profesional cuando jugó para el Real Cartagena.
Le puede interesar: Igualito a Fredy Guarín: Sara Uribe reveló que su hijo quiere ser futbolista
Eso sí, el cartagenero se mantiene activo en sus redes sociales, donde comparte momentos de su vida personal. Incluso se animó a mostrarles a sus seguidores su nueva faceta, donde decidió incursionar en el negocio de las esmeraldas a sus 36 años de edad.
Así lo hizo saber Pino en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde manifestó que se encuentra "disfrutando de su nueva faceta".
Vea también: Ex Señorita Colombia le hizo el feo al 'Tino' cuando quería conquistarla: "Usted está casado"
A pesar de que se encuentra alejado de las canchas, Juan Pablo Pino sigue de algún modo vinculado al mundo del fútbol, ya que apoya la formación de niños que sueñan con ser futbolistas. Un proceso en el que también está su hijo Joshua.
Otras noticias
¿Quién patrocina la Maratón de París?
Fuente
Antena 2