James Rodriguez y Freddy Guarin, un reencuentro sorpresivo
James y Fredy fueron compañeros en el FC Porto en donde conquistaron la Uefa Europa League en 2011.
Pasa el tiempo, pero los jugadores siguen teniendo un reconocimiento importante en los clubes. La historia de Fredy Guarín en el balompié europeo es intachable jugando en el Porto e Inter de Milan, en este último, siendo uno de los capitanes del histórico club italiano. Lo mismo sucede con James Rodríguez, que, aunque no terminó de la mejor manera culminando su experiencia por el viejo continente con diferencias con directores técnicos y en el Olympiacos de Grecia, no se le puede criticar nada cuando estuvo por Portugal, Francia, en el Mónaco, España con el Real Madrid y en Alemania con el Bayern de Múnich.
Vea también: James Rodríguez con futuro incierto en Sao Paulo: ficharon a un volante estelar
James Rodríguez, que sigue vigente en la Selección Colombia y en el São Paulo de Brasil, tuvo un reencuentro con un compañero excepcional con el que lograron ganar de todo en el FC Porto. Fredy Guarín, ya retirado del profesionalismo, vive una vida todavía cerca del balompié y con el recuerdo de compartir con colegas como es el caso de James, por mencionar solo un caso.
Tras su retiro, Fredy Guarín ha sido invitado a varios partidos benéficos y de leyendas de la Conmebol en donde regresó a los escenarios deportivos. Por coincidencia, Fredy y James Rodríguez se encontraron en Miami cuando ambos estaban presenciando un partido de la NBA. Evidentemente, el sorpresivo reencuentro dio de qué hablar en redes sociales, pues el exjugador subió la foto a su cuenta personal de Instagram.
Le puede interesar: James Rodríguez estrena equipo; ya confirmaron su llegada
"Hoy me vi con El Niño @jamesrodriguez10 como le digo de cariño... charlamos y recodamos gratos momentos que vivimos en la vida y en el fútbol", fue el mensaje de Fredy Guarín. James también le respondió en los comentarios, "Niño, qué bueno verte". Un reencuentro que tomó a muchos por sorpresa, pero que sigue dando de qué hablar, pues varios comentarios recordaban una buena dupla que formaron en el Porto.
Fuente
Antena 2