La Fórmula 1 toca las 'puertas' de James en Sao Paulo: piloto no se resistió a tomarse una foto
James Rodríguez llegó como uno de los grandes fichajes del mercado de verano al fútbol brasilero.
James Rodríguez ha sido la sensación desde su llegada al Sao Paulo de Brasil. El volante colombiano ha despertado la atención de hinchas, jugadores y hasta otros deportistas luego de ser anunciado como refuerzo estelar del conjunto paulista.
Tras unirse al elenco del Morumbi, el cafetero no ha sumado sus primeros minutos, pero la expectativa por su arribo es bastante grande. Los hinchas colmaron el estadio, en el fin de semana anterior, ante Atlético Mineiro y lo recibieron como toda una estrella.
Desde suelo brasilero ya se habla de lo que significa el arribo del futbolista y por ello una de las leyendas brasileras de la Fórmula 1 aprovechó para posar en fotos junto al cucuteño. En su paso por las instalaciones del equipo tricolor, Felipe Massa y sus hijos se tomaron fotos junto al '10' de la Selección Colombia.
Lea también: Se acaba la espera para James: confirman cuándo podría ser el debut oficial con Sao Paulo
Image
James Rodríguez y los hijos de Felipe Massa
El corredor que hizo parte de escuadras como Ferrari no dejó pasar el momento y se sacó varios retratos en compañía del futbolista colombiano. Massa, recordado por ser dupla de Michael Schumacher, en la casa de constructores italianos se vio bastante feliz junto al tricolor.
Para el corredor que compitió durante varias temporadas en la máxima carpa del automovilismo mundial fue inevitable pasar por alto la presencia de James. Todo un privilegio el que tuco el cafetero al compartir con un deportista icónico como el brasilero.
Le puede interesar: [Video] Rugió el Morumbí: así recibieron los hinchas del Sao Paulo a James
Queda claro que James sigue emocionando a propios y extraños en su paso por Sao Paulo. Se espera que con su debut, el volante pueda devolver su mejor nivel para todos los seguidores del cuadro tricampeón del mundo.
Image
James Rodríguez y Felipe Massa
Fuente
Antena 2