Escalofriante testimonio de Vanessa Córdoba sobre hombre que la acosó en redes
La jugadora de Atlético Nacional vivió un momento bastante desagradable.
Los futbolistas colombianos normalmente están expuestos a varias situaciones, en su condición de figuras públicas. Sin embargo, los datos privados como sus teléfonos, direcciones y demás deberían ser exclusivos de las personas cercanas a su entorno.
Vea también: Pereira líder parcial a la espera de América: así va la tabla de la Liga Femenina tras la fecha 4
Un hecho bastante desagradable le ocurrió a Vanessa Córdoba. La arquera de Atlético Nacional, que es hija del histórico portero colombiano, Óscar Córdoba, se enfrentó a un episodio poco común en sus redes sociales.
La cafetera se encontraba con su teléfono y según lo revelado, vivió un momento complejo por un hombre que la acosó usando su número de teléfono. Así fue la descripción de la jugadora en sus redes sociales.
"Me entró una llamada por FaceTime de un número desconocido y la rechacé. Volvió a marcar varias veces seguidas y me preocupé, entonces contesté sin cámara y sin hablar. Cuando contestó nadie habló ni había cámara y de repente la prenden y es un tipo masturbándose. Asqueroso", apuntó la colombiana en su cuenta de Twitter.
El suceso ocurrió el domingo 5 de marzo. La jugadora fue víctima de acoso, por parte de un desconocido, a través de su celular. Un hecho que generó el repudio por parte de los aficionados y seguidores de la arquera.
Para la guardameta, el hecho le causó bastante repudio, pues habitualmente no suele contestar las llamadas de desconocidos, pero la insistencia le hizo pensar que se trataba de una emergencia.
Le puede interesar: El equipo colombiano que tendrá presencia en la Vuelta a España Femenina 2023
Por ahora, no se sabe si la jugadora habrá hecho alguna denuncia ante las autoridades sobre lo sucedido. Sin embargo, el hecho fue rechazado categóricamente por varias personas, especialmente en un entorno en el que el respeto hacia las mujeres se ha convertido un tema difícil de tratar.
Fuente
Antena 2