El escandalo de infidelidad que envuelve a una estrella del Manchester City: 'Tremenda joyita'
No es la primera vez que el futbolista se ve envuelto en una situación de este tipo.
Kyle Walker es uno de los jugadores más importantes del Manchester City. El lateral ha tenido una vida bastante agitada fuera de los terrenos de juego y se volvió a meter en problemas en las últimas horas.
Vea también: [Video] Lewandowski y el Barcelona alzan la voz en defensa del fútbol femenino
Desde Inglaterra se hizo una denuncia por acoso sexual e infidelidad en contra del futbolista. Todo apunta a que el hecho habría ocurrido en los pasados días después de un partido de los 'citizens' ante Newcastle.
Al parecer Walker acudió a un bar de la ciudad y allí fue filmado tocándole los pechos a una mujer rubia mientras la besaba. Según los videos y declaraciones de los presentes, el jugador se bajó los pantalones y mostró sus genitales en varias oportunidades.
No es la primera vez que el jugador vive este tipo de situaciones, En 2020, el lateral violó la cuarentena estricta por la pandemia del Covid-19 y organizó una fiesta en compañía de dos prostitutas y un amigo.
Las críticas contra el jugador cayeron por su evidente infidelidad hacia su esposa, Anni Kilner, mujer con la que tiene tres hijos.
Según las informaciones de la prensa británica, el hecho podría terminar costándole bastante caro al jugador: “Aunque Walker puede afirmar que su exhibicionismo fue una broma, podría ser interrogado por exposición indecente, que, si se prueba, conlleva una pena máxima de dos años en la cárcel”.
Le puede interesar: La Superintendencia de Comercio le puso la lupa a los equipos del FPC que están en la Liga Femenina
Por ahora, no hay noticias sobre una denuncia formal al respecto. Los hechos serán investigados por las autoridades, pero podrían generar graves consecuencias para el defensor.
Fuente
Antena 2