El detalle del que nadie habló y que llama la atención sobre las vacaciones de Cristiano en un yate
Cristiano Ronaldo vive unas lujosas vacaciones al lado de su familia.
Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los jugadores más importantes actualmente en el mundo y aunque ahora juega para el Al Nassr de Arabia Saudita, una liga desconocida, parece que no deja de mover hinchas y por eso siguen siendo virales las cosas que publica en sus redes sociales.
Vea también: Otro colombiano se juntaría con Cristiano y Ospina: Al Nassr pagaría 3 millones de dólares por él
Hace menos de tres días subió a su cuenta de Instagram unas fotografías en un yate, donde se le vio muy feliz compartiendo con Georgina Rodríguez, su esposa, y con todos sus hijos, dando a conocer que estaba actualmente de vacaciones.
Lo llamativo de las fotos que compartió es un tema del que poco se habló y que termina siendo curioso para aquellos detallistas.
En las imágenes se puede ver que el jugador de Portugal tiene las uñas de sus pies pintadas de negro, un hecho que parece ser más común entre los hombres tras ver que estos estereotipos de la belleza quedaron a un lado.
Aunque antes no se había podido ver que las uñas de los pies de Cristiano estuvieran pintadas, parece que para todo hay una primera vez y en esta oportunidad llamó la atención tras las fotografías que compartió.
Le puede interesar: Cristiano volvió a ser el héroe de Portugal: gol agónico en su partido 200 con su selección
Con esta curiosidad, CR7 disfruta de sus vacaciones acompañado de su familia y de algunos amigos mientras vuelve a entrenamientos para cumplir la temporada 2023-24 al lado del Al Nassr.
Fuente
Antena 2