Cargando contenido

 Robert Peric-Komsic
Captura de pantalla

Dejó el fútbol para salvar a su mamá: "Ella me dio la vida, yo se la extendí"

El deportista de 23 años habría hecho una donación del 70%

Dentro de las historias que se conocen en el mundo del fútbol, ahora apareció Robert Perić-Komšić, el delantero centro que tomó una decisión muy valiente en marzo de este 2022 solo para salvarle la vida a su mamá que sufría una enfermedad difícil.

Vea también: El papá de Leicy Santos narra difícil situación: "literalmente vivimos en el agua"

El futbolista de 23 años no tenía ninguna garantía - después de sus fracasos anteriores - de que pudiera salvar la vida de la mujer, pero al parecer eso no le importaba en absoluto porque creía profundamente en el éxito de la operación.

"Todo salió genial. Tanto la cirugía como la recuperación. Gracias a Dios, ambos nos sentimos bien ahora, volveré pronto a la cancha y mi madre finalmente tiene una nueva vida después de trece años de sacrificio" admitió el delantero en el diario Sportske Novosti.

Cuando el deportista se enteró de lo que debía hacer, inmediatamente suspendió su carrera profesional y viajó a Estambul para donar el 70% de su hígado: "En esta historia, mi madre es un héroe más grande que yo. Dios no quiera por lo que ha pasado en los últimos trece años. Tuvo tres trasplantes de hígado fallidos de un donante fallecido" aseguró Perić-Komšić.

Le puede interesar: Fiscalía pedirá archivar investigación sobre muerte de Freddy Rincón

Finalmente, el jugador añadió que "hice lo que creo que haría cualquier persona haría. Mi madre me dio la vida, y yo se la alargué"

Este bosnio ha pasado por varios clubes importantes, entre ellos el Alavés de España donde estuvo para la temporada 2017-18.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido