Cargando contenido

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo Al-Nassr
AFP

Cristiano Ronaldo anda buscando chef: el buen pago que ofrece a quien se le mida a esta tarea

El portugués busca a un profesional que sepa satisfacer sus exigentes necesidades culinarias.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo tras ser anunciado como el nuevo jugador del Al-Nassr, donde también juega el colombiano David Ospina. El contrato del portugués con el club de Arabia Saudita incluye un sueldo de 200 millones de euros al año.

Por otra parte, el portugués, quien debutó con su nuevo equipo el pasado fin de semana, está en planes de estrenar una nueva mansión en su país a finales de junio, por lo que busca contar con el personal adecuado para el mantenimiento y los servicios de este inmueble, avaluado en 20 millones de euros.

Le puede interesar: La historia detrás de la caída profesional de Cristiano: Messi y Real Madrid están involucrados

Uno de estos cargos está en la cocina, pues se dice que el exdelantero del Real Madrid y Manchester United tiene una exigente demanda culinaria, por lo que algunos medios en Portugal señalan que ha tenido problemas para encontrar un chef que pueda complacer sus gustos.

De hecho, el Daily Mail de Inglaterra menciona que esta persona debe ser capaz de dominar diferentes estilos culinarios. En este caso, debe ser alguien que maneje la cocina tradicional de Portugal con platos como el bacalhau à brás, el favorito del portugués, así como el sushi y la pizza, algunos de los antojos del futbolista.

Vea también: Ten Hag volvió a 'tirarle' con todo a Cristiano Ronaldo mediante un elogio hacia Messi

Lo interesante de la oferta es el pago que ofrece Cristiano Ronaldo, pues su cocinero podrá cobrar entre 5.000 y 5.200 euros al mes, lo que significa que recibiría 62.000 euros al año.

Igualmente, se requiere que el interesado viva en Riad, la ciudad donde juega el portugués con el Al-Nassr.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido