Cargando contenido

Caterine Ibargüen - Exatlón
Caterine Ibargüen participa en el reality "Exatlón All Stars"
Colprensa

Caterine Ibargüen no se salva de las críticas en un reality: "Eres muy problemática"

Caterine Ibargüen integra el equipo de famosos que participa en el reality "Exatlón All Stars".

A sus 39 años de edad, Caterine Ibargüen afronta un nuevo reto en su vida personal como una de las participantes de "Exatlon All Stars", un reality estadounidense que busca determinar la supervivencia de los retadores, así como sus habilidades físicas y mentales para enfrentar los diferentes obstáculos que hay en el camino.

Aquí figuran dos equipos: contendientes (de color azul) y famosos (de color rojo). En este último está la antioqueña, quien se ha convertido en objeto de críticas no solamente por parte de los espectadores, sino también por cuenta de sus rivales.

Si bien es cierto que Caterine tiene una actitud bastante competitiva, la cual la llevó a conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, los seguidores de 'Exatlón' la cuestionan por esto, pues hay quienes consideran que debe ser menos agresiva con sus compañeros y contendientes.

Vea también: La bicicleta de Rigoberto Urán con la que vendía chance en Urrao

"Eres muy problemática", "Qué mujer tan provocativa y grosera", "Te deberían sacar por jugar sucio" o "Demasiado sobreactuada" son algunos de los comentarios que la campeona del salto triple recibe en su contra.

Ahora bien. los integrantes del equipo 'contendientes' también la reprochan por ser bastante provocadora, al punto de que incluso hace gestos que terminan colmando la paciencia de sus rivales: "En esta etapa de la competencia vemos a una Caterine que le encanta sacar de quicio a las chicas azules. Lo único que esperamos es que ella aguante esa presión que nos está dando", menciona una de las jugadoras del equipo azul.

Le puede interesar: Memes del frustrado fichaje de Wuilker Faríñez a Nacional y su posible regreso a Millonarios

Por lo pronto, quedan pocas semanas para el cierre de Exatlón y, desde luego, Caterine Ibargüen hará todo lo que esté a su alcance para quedarse con el premio mayor. Eso sí, su temperamento en la competencia se ha convertido en un arma de doble filo antes de llegar a la gran final.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido