Atroz: Jugador italiano habría asesinado a su expareja con un martillo
El jugador le habría confesado el hecho a la policía, cuando lo encontraron en la escena del crimen.
El asesinato de Alessandra Matteuzzi ha horrorizó a Italia y ahora se conocen detalles del suceso. Las investigaciones apuntan a que fue cometido por el futbolista Giovanni Padovani, quien tuvo una relación sentimental con la mujer de 56 años.
Vea también: Lo dijo todo: La cara de Messi tras ser sustituido con el PSG ante Mónaco
La información publicada por los principales portales italianos señala que el jugador que se encontraba en Sicilia y viajó hasta Bolonia para emboscar a Matteuzzi, quien anteriormente lo había denunciado por acoso. El jugador la esperó por dos horas en la entrada de su edificio.
Allí en la puerta le dio varios golpes con un martillo, según lo describe el portal 'Il Messaggero'. Padovani le arrojó un banco de hierro que estaba en el lugar. Situación que provocó la muerte de la mujer quien aún estaba viva cuando llegaron los servicios de emergencia.
Los vecinos llamaron a la Policía al escuchar los gritos, pero nadie acudió al lugar. El sitio 'FanPage' reveló que: "Un niño, cuyo padre era vecino de la víctima, se horrorizó al ver la sangre desparramada en el piso y al toparse con la mirada de Padovani, éste le dijo: “No estoy enojado contigo, estoy enojado con ella, no veo la hora de que llegue la policía, quiero terminar con todo”.
El jugador no puso resistencia al arresto y algunos testigos indican que confesó haber sido el responsable del crimen, aunque cuando tuvo que declarar ante el juez eligió mantenerse en silencio por recomendación de su abogado.
Le puede interesar: Problemas en casa, Presi?: La explicación de Laporta tras aparecer con un 'ojo morado'
Por ahora, se espera que se puedan resolver las investigaciones, pero todo apunta a que el jugador pagará un largo tiempo en prisión.
Fuente
Antena 2