A Neymar no le importa el PSG y se fue a jugar al póker tras la derrota ante el Bayern
El brasilero no tuvo problema en dedicarse a jugar, horas después de la complicada caída en Champions.
La debacle del París Saint-Germain ante el Bayern Múnich en la Champions League género todo tipo de reacciones desde suelo francés. El conjunto 'galo' tuvo un mal rendimiento en uno de los compromisos más importantes de la temporada. Neymar, Messi y Mbappé no fueron suficientes para que su club pudiera viajar al partido de vuelta.
Lea también: "Lo que ha hecho es poco para su calidad": A James le suben el nivel de exigencia
Luego de la derrota 1-0 ante los alemanes, la prensa francesa cuestionó duramente a los atacantes sudamericanos. Neymar y Messi fueron el blanco de todas las críticas por su bajo rendimiento en el enfrentamiento ante el onceno teutón.
Sin embargo, la mayor polémica ocurrió después del partido. Neymar fue visto en una actividad poco común para los futbolistas. El delantero brasileño estuvo en medio de un torneo de póker organizado por una de las compañías dedicadas a este juego de azar. Al parecer todo se trataría un compromiso comercial, pero para los hinchas del conjunto galo no cayó nada bien.
El entorno del club parisino y muchos aficionados cuestionaron el compromiso del futbolista brasilero, en uno de los momentos más complicados que ha tenido el equipo durante los últimos años. Los malos resultados en el campeonato francés y la Champions League empiezan a poner las alarmas sobre la posible marcha de Christophe Galtier.
Cabe recordar que en semanas anteriores, el '10' había sido cuestionado por diferentes actitudes. Incluso posterior al partido contra el Mónaco
el sudamericano llegó a tener algún enfrentamiento en la interna del vestuario con el director deportivo Luis Campos.
Le puede interesar: “Estaba obsesionado con su pasado": exjugador del Manchester se despachó contra Cristiano Ronaldo
Por ahora, el futuro del PSG no pinta de la mejor manera posible. El cuadro de la ciudad luz tendrá que remontar la desventaja en uno de los campos más complicados de Europa, esto si quieres seguir pensando en su gran objetivo de la temporada; ganar la Liga de Campeones
Fuente
Antena 2