A Irina le pegó duro separarse de Cristiano: perdió muchos seguidores en Instagram en solo un día
Irina Shayk no ha tenido mucha suerte en el amor luego de terminar con Cristiano Ronaldo en 2015.
A comienzos de 2015, el mundo del espectáculo se sacudió al confirmarse el fin de la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Los rumores al respecto comenzaron a surgir luego de que ambos celebraran la Nochevieja anterior por separado.
El noviazgo entre el futbolista y la modelo comenzó en 2010 luego de que fueran vistos compartiendo en un yate. Sin embargo, todo terminó casi cinco años después. Al parecer, la razón de la ruptura sería por las supuestas relaciones amorosas que el portugués sostenía con otras mujeres
Vea también: ¿Quién es el hijo de LeBron James y cuál es el grave problema de salud que tiene?
Aunque Cristiano, que por ese entonces militaba en el Real Madrid, calificó esto como un hecho de "pura ficción y falsificación", Irina ratificó el acto de infidelidad del jugador en entrevista para la revista Hola: "Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu otra mitad y no tener secretos. Esa es mi regla”, manifestó.
Ahora bien, el fin de la relación le traería consecuencias a la rusa, pues, según indicó el diario The Sun, ella le manifestó a los fanáticos que dejaran de seguirla solo si ellos la conocerían como la exnovia del portugués.
Y así sucedió, pues el mismo medio asegura que Irina perdió alrededor de once millones de seguidores en Instagram en un lapso de 24 horas desde que se confirmó el final de su romance con CR7.
Le puede interesar: "Pedacito de cielo": Lorelei Tarón y Falcao celebran el nacimiento de su nueva hija
¿Cómo les fue a ambos tras su separación?
Al finalizar su noviazgo con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk comenzó una nueva relación con el actor estadounidense Bradley Cooper. Pese a que ambos se divorciaron en 2019, tuvieron una hija llamada Lea. Recientemente, fue vinculada sentimentalmente con el también futbolista Rubén Loftus Cheek,
Por su parte, el portugués tuvo mejor suerte en el plano amoroso, ya que en 2016 conoció a Georgina Rodríguez, su actual pareja. Ambos tuvieron dos niñas entre si (Alana Martina y Bella Esmeralda). Además, la española, nacida en Argentina, aceptó ser la madre de los otros cuatro hijos del delantero.
Otras noticias
¿Se entrena la mente para correr?
Fuente
Antena 2