Rigoberto Urán no le cierra la puerta a los Juegos Olímpicos de París 2024
El paisa terminó satisfecho por su participación en la contrarreloj olímpica.
Rigoberto Urán no escondió su satisfacción por el desempeño mostrado en la contrarreloj del ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio. El colombiano sumó su segundo diploma en las presentes justas tras la prueba de ruta del sábado pasado donde también terminó en el octavo lugar de la competencia.
Vea también: Gobierno anuncia aumento de premios para deportistas que ganen medalla en Olímpicos
El 'Toro de Urrao' destacó su desempeño, teniendo en cuenta que el designado, inicialmente, era el cundinamarqués Daniel Felipe Mártínez, quien finalmente no pudo viajar a Japón tras dar positivo en una prueba de covid-19. 'Rigo' también se refirió a su futuro y al hecho de estar en los próximos Juegos Olímpicos de 2024 en París.
"Vamos año por año. Estamos en 2021, París es en 2024. No queda mucho. Todavía estamos ahí con los jóvenes", dijo Urán, quien venía de participar en el Tour de Francia, opcupando el décimo lugar de la clasificación general.
Le puede interesar: Alegrías y tristezas para Colombia en el día 5 de los Juegos Olímpicos
"Fue una buena experiencia. No se consiguió medalla, pero hicimos lo mejor posible", añadió el corredor antioqueño.
"Es una prueba olímpica, muy diferente a la crono de un Tour de Francia. Aquí solamente están los especialistas. Lo quisimos intentar. Obviamente, era una crono dura donde los que son más altos tenían un poco más de ventaja. Yo quedo contento con el resultado. Fui a tope porque acá solamente están los mejores", añadió.
Fuente
Antena 2