Santa Fe sale chiflado del clásico: "Es un momento anímico difícil para el equipo"
Santa Fe volvió a caer ante Millonarios, el equipo salió chiflado del estadio y esta fue la reacción de Hugo Rodallega.
El clásico 317 entre Independiente Santa Fe y Millonarios volvió a terminar a favor de la escuadra 'embajadora' gracias a una solitaria anotación protagonizada por Leonardo Castro. El 'rojo capitalino' sigue sin levantar cabeza en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay y las opciones de llegar a una nueva final se empiezan a quedar en el camino.
La escuadra 'cardenal' auspició como local frente a más de 20.000 hinchas que llegaron con la ilusión de darle fin a la "paternidad" que tiene Millonarios sobre Santa Fe y meterse nuevamente en la lucha por un cupo a la final, ya que iniciaron con el pie izquierdo al caer goleado en el primer partido frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.
Le puede interesar: Andrés Llinás desmerita el clásico ante Santa Fe: "La final anticipada será con Nacional"
La escuadra encabezada por Alberto Gamero les volvió a amargar la fiesta a los 'santafereños' y se disputa la cima del Grupo A con Nacional, quien también ha hecho una gran participación en los cuadrangulares y sumó seis puntos que lo mantienen en el primer puesto gracias a la diferencia de gol.
Los hinchas de Santa Fe se quedaron hasta el último momento del partido, ya que era el león el que comandaba la posesión de la pelota en el área de Millonarios y en el "pelotazo" se hubiera podido llegar a dar el empate, pero lamentablemente no fue así. Se volvieron a ir con "las manos vacías" y un grito de gol ahogado en la garganta que terminaron sacando en forma de "chiflido" tras la salida de los jugadores del terreno de juego hacia los camerinos.
Lea también: Nacional sacaría inesperada ventaja en el clásico de la fecha 3 ante Millonarios
Esta situación realmente no sorprendió, pues es comprensible frente a los malos resultados que han venido teniendo y en especial frente a Millonarios, por lo que el capitán, Hugo Rodallega, no dijo mayores palabras ante ello y solamente se encargo de pedir perdón y comprometerse a sacar adelante los resultados de los próximos partidos.
Acá el mensaje siempre es muy claro, tenemos que mantenernos juntos en los triunfos y en las derrotas para mantener este grupo fuerte. Hemos pasado por diferentes situaciones y siempre nos fortalecemos. Este es un momento anímico difícil para nosotros como grupo, aunque el hincha también se debe estar sintiendo terrible, eso lo sabemos y de mi parte, y de todos los muchachos aunque no estén acá, yo los represento y todos pedimos disculpas porque al hincha le duele mucho perder este tipo de partidos y eso lo reconocemos porque también nos duele.
Fuente
Antena 2