Muñoz firmó otra ronda bajo par y llega al domingo con posibilidades
El golfista bogotano tuvo una buena jornada y se mantuvo entre los 20 mejores del certamen.
Juan Sebastián Muñoz tuvo otra buena jornada de competencia en el American Express y firmó una tarjeta de cuatro golpes bajo par para mantenerse en el grupo de los 20 primeros del certamen. En total, el golfista bogotano llegó al -12 y espera cerrar de la mejor manera para ascender algunos lugares en el tablero de posiciones de un torneo que hasta hoy se jugó a modo de Pro-Am.
Le puede interesar: Presidente de Santa Fe sobre la economía del club: "No sé si aguantemos hasta marzo"
Muñoz no tuvo errores a lo largo de su ronda y cuatro birdies le permitieron no alejarse mucho de las posiciones de punta, que luego de la tercera ronda quedaron en manos de Scottie Scheffler y Andrew Landry quienes llegaron a -21, dejando el tercer lugar para Rickie Fowler, quien quedó distanciado por cuatro golpes de sus compatriotas,, luego de firmar una ronda de 70 golpes para un total de -17.
Uno de los que mayores distancias acortó con los líderes es el mexicano Abraham Ancer, quien firmó una tarjeta de 66 impactos y ascendió hasta la sexta casilla de la clasificación general, en la que están empatados tres golfistas incluyendo al azteca, quien se convirtió luego de la jornada sabatina, en el mejor de los latinoamericanos en el certamen, quitándole el lugar al jugador colombiano.
Lea también: América confirmó el nuevo equipo de Neto Volpi: se irá al fútbol de Japón
La mejor ronda del día fue firmada por el danés, Sebastián Cappelen, quien logró concluir el recorrido de La Quinta con 64 golpes en su tarjeta y también llegó hasta la sexta casilla. El domingo se definirá al campeón y aunque el favorito es Fowler, sus compatriotas Scheffler y Landry pueden dar la sorpresa y quedarse con este tercer evento del año en la temporada 2019/20 del PGA Tour.
Fuente
Antena 2