Los tres favoritos a ganar el Masters de Augusta, a un mes del torneo
La edición número 83 del Masters de Augusta se desarrollará entre el 11 y 14 de abril.
Falta un mes para que el Masters de Augusta tenga acción en la actual temporada, será la edición número 83 y se ha convertido en la obsesión de los principales golfistas del circuito debido a la relevancia que tiene el especial torneo que, aunque no está oficialmente entre los Gran Slam de PGA Tour, es considerado como el quinto de ese escalafón.
Sin duda, el gran atractivo del Masters de Augusta en 2019 será la presencia de Tiger Woods luego de un importante regreso, consiguiendo el título del Tour Championship el año anterior (certamen que reúne a los mejores treinta de la temporada), sumado a interesantes presentaciones en otros torneos del circuito.
Lea también: Tiger Woods confesó cuál es su nueva obsesión
Tiger confesó sin prolijidad que su verdadera obsesión, en los últimos momentos de su larga carrera deportiva es volver a conquistar el Masters de Augusta y vestirse con la codiciada chaqueta verde. Para ello, deberá mejorar algunos aspectos de su golf y tendrá The Players en el camino para ello. Las casas de apuestas lo sitúan entre los favoritos.
El otro nombre importante, a un mes del ansiado Masters de Augusta es Patrick Reed, actual campeón y que en sus intenciones firmes está retener el preciado título que obtuvo de forma sufrida el año anterior sorprendiendo en el tradicional campo nacional. Aunque en la Ryder Cup tuvo un pésimo performance, sigue siendo uno de los nombres más importantes de PGA Tour. Con sus 28 años, parece atravesar su mejor momento y con la edad perfecta para desenvolverse de forma adecuada desde el plano físico y mental.
Lea también: ¿Qué le falta a Tiger Woods para ganar el Masters de Augusta?
Finalmente, el tercer candidato que se perfila con fuerza es Rory Mcllroy. El norirlandés de 29 años ha obtenido cuatro victorias en torneos mayores: el Abierto de Estados Unidos de 2011, el Abierto Británico de 2014 y el Campeonato de la PGA de 2012 y 2014, palmarés que le da la experiencia y jerarquía necesaria para culminar sus múltiples intentos de coronarse en Augusta; y aunque no ha podido alcanzar un Grand Slam en los últimos años, ha tenido destacadas participaciones en los grandes torneos del circuito.
Fuente
Antena 2