La pesadilla de Tiger Woods en el Masters de Augusta: hizo el peor hoyo de su carrera
El legendario golfista estadounidense cedió su chaqueta verde a Dustin Johnson.
El estadounidense Tiger Woods hizo este domingo, durante la cuarta y última jornada del Masters, su peor resultado de siempre en un hoyo en un torneo del PGA Tour al completar con 10 golpes (+7) el par 3 del 12 en el Augusta National, en el que se fue hasta tres veces al agua.
Su hasta ahora peor resultado en un hoyo de un torneo fue el 9 que firmó en el hoyo 3 (par 4) del Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EEUU) durante la tercera ronda del Memorial Tournament de 1997.
Lea también: Dustin Johnson ganó el Masters de Augusta; Sebastián Muñoz fue top 20
En el hoyo 12, Woods, que defendía el título logrado en el Masters de 2019, se fue al agua en su primer golpe. Tras dropar la bola, volvió a acabar en el agua con un golpe con el wedge.
De nuevo dropó y envió la bola a un bunker, desde el que nuevamente llevó la bola al agua. Repitió salida desde el bunker, esta vez con destino al green, en el que necesitó dos putts para embocar y acabar el hoyo con diez golpes (+7).
De interés: Duras críticas de Carlos Queiroz al arbitraje del duelo ante Uruguay
Después, Tiger Woods, ganador de 15 'majors' durante su carrera, lejos de hundirse, se recompuso e hizo cinco birdies, uno en el 13 y cuatro consecutivos del 15 al 18 para acabar con una ronda de 76 (+4). En el total terminó con 287 (uno bajo par).
Fuente
EFE