Mal arranque de Camilo Villegas en el Farmers Insurance Open
El sueco Alexander Noren y el estadounidense Patrick Reed comparten el liderato.
El sueco Alexander Noren y el estadounidense Patrick Reed comparten el liderato del torneo Farmers Insurance Open, que se disputa en La Jolla (California), al cabo de la primera ronda, que terminaron este jueves con un registro de 64 golpes (-8).
El australiano Cameron Smith encabezó una lista de 12 jugadores que persiguen a los líderes con sendas tarjetas de 66 golpes (-6).
Uno de los favoritos, el español Jon Rahm, segundo en la clasificación mundial, decepcionó hoy al terminar en el trigésimo segundo puesto con un registro de 69 golpes (-3).
Lea también: Histórico lanzador de los Yankees Masahiro Tanaka deja las Grandes Ligas y vuelve a Japón
El sueco Noren cerró su recorrido con un 'eagle' en el último hoyo, y antes sumó siete 'birdies', aunque cometió un 'bogey' que le estropeó el recorrido.
El estadounidense Reed se anotó dos series de tres 'birdies' consecutivos en el campo Torrey Pines North.
Rahm comenzó la jornada con tres 'birdies' consecutivos, pero luego se diluyó entre 'bogeys'.
Pero en la segunda mitad del recorrido perdió su mejor toque y apenas pudo hacer otro birdie más, el sexto del partido, y lo acabó con el tercer bogey, en el hoyo 17.
Le puede interesar: "Brutal y devastadora": así calificó Primoz Roglic la derrota en el Tour de Francia
El australiano Marc Leishman, campeón de la anterior edición, acabó en el puesto 69 con un registro de 71 golpes (-1). El venezolano Johnattan Vegas terminó en el 48 con una tarjeta de 70 golpes (-2).
El argentino Fabián Gómez y el puertorriqueño Rafael Campos concluyeron su recorrido con 71 golpes (-1).
A su vez, el mexicano Carlos Ortiz entregó tarjeta de 72 golpes (par).
Los argentinos Nelson Ledesma (73, +1) y Emiliano Grillo (76, +4) junto al colombiano Camilo Villegas (80, +8) -último de la clasificación- no tuvieron su mejor desempeño en el inicio del torneo, que reparte un premio de 7,5 millones de dólares.
Fuente
EFE